Monday, March 29, 2010

Alessandra Grau at MacroFest

Alessandra Grau es una diseñadora panameña que desde sus primeros años ha demostrado talento y habilidad para la moda y todo lo que a ella se refiere. Grau es egresada de la Universidad del Arte Ganexa, dónde dio sus primeros pasos en el arte del diseño de ropa y su construcción. En sus primeras colecciones utilizó la manta sucia como primary fabric, trabajo que le hizo ganarse una beca para estudiar en una de las universidades de mayor prestigio en el mundo de la moda en Europa, específicamente en París, Francia.

Desde entonces, esta diseñadora no ha hecho mas que desplegar sus alas creativas y cojer vuelo ante nuestros ojos. Recientemente, en medio de la celebración del FashionFest en el Macro Fest, Grau nos presentó su útlima colección, la misma se resumía en una minimalismo chic y cómodo, perfecto para el día a día panameño.

Darts, telas como el lino, la seda, vuelos y espaldas descubiertas fueron elementos que dieron a esta colección un look naive yet sexy at the same time. Las faldas en corte A-line también estuvieron presente y como si de una película estuvieramos hablando, las cremalleras contrastantes con la tela de fondo fueron las grandes estrellas de la noche y como si fuera poco, hubo un print muy característico que estuvo impreso en carteras, minidresses y en faldas que es el de un pequeño pescado de estilo japonés.

En resumen, la colección fue coherente y cohesiva desde el principio hasta el final y estoy seguro que muchas mujeres panameñas que buscan comodidad, confianza y sensualidad recurrirán a las creaciones de Alessandra Grau a la hora de vestirse para impresionar.











No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA