Sunday, March 28, 2010

Somebody said Tim Burton?










Photography & After Processing: Myself
Styling & Producción de Moda: Myself
MakeUp Artist: Allison Mariche (66621652)
Location: Balcones del Teatro Nacional

Creo que el título habla por sí solo, esta serie es parte de mi proyecto final de Historia del Arte y Estética de la U, las indicaciones dicen que tengo que tomar fotos inspiradas en cualquier estilo artístico (Barroco) y a la vez me tengo que inspirar en mi fotografo favorito (Richard Avedon) y aqui esta el producto poes.

No me gusta escribir mucho de mis sittings si no se han dado cuenta, porque la verdad es algo muy ... interno, algo que nace en mi cerebro y prefiero que se quede dentro del cráneo y que la única forma que salga es a través de las fotos, las palabras no son suficientes y así mismo como el aforismo dice "una imagen habla más que mil palabras".

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA