Thursday, October 16, 2014

GOGO Fashion Issue - Editor's Letter





Y así, más rápido de lo que canta un drag queen “Mamma Mia” de ABBA, se ha pasado un año de GOGO Magazine. Que mejor manera de celebrar este aniversario que con un buen Fashion Issue con notas estelares y entrevistas a personajes y artistas internacionales así como del patio, pero para dejarlos picados para que muevan sus nalgas a la Farmacia Arrocha, Sanborns, Gran Morrison o cualquier otro local a nivel nacional y compren su edición especial les comparto mi Carta de Editor en la que hablo sobre el idioma universal que nos une a todos: la moda.


/////////////////////////////////////////////////////////



En las palabras de la Fashion Editor y Editor-at-Large de Vogue.com, Candy Pratts Price: septiembre es el enero de la moda. Durante estos treinta días todos los diseñadores buscan albergue en las cuatro principales fashion capitals del mundo (New York, Londres, Milán y Paris) para presentar sus propuestas a la prensa internacional, compradores, celebridades, stylist y muchas más personalidades influyentes. También es el mes en el que un nuevo espíritu llega a nuestros armarios para inyectarnos de nuevas perspectivas, frescas y optimistas.

Siendo este mi ya cuarto año viajando a cubrir estas colecciones de primavera-verano, me he dado cuenta que existe un lenguaje universal que une a mucha gente y que nos convierte en una sola familia: moda. “Crop top”, “leggins”, “wedge sneaker”, “mille feuille dress”, “cuello halter”, “corte palabra de honor”, “Donatella”, “vestido columna”, “haute couture”; son tantas las palabras que forman parte de este idioma, tantas siluetas, detalles, materiales y textiles que enriquecen este arte que nos tomaría años lograr el léxico de eminencias como Suzy Menkes.

En GOGO adoptamos todo lo que vivimos durante este mes y lo aplicamos en el hoy, octubre, porque creemos que la moda es una de las expresiones artísticas más auténticas que existen, y que si es bien aprovechada puede llegar a resaltar lo mejor de tu personalidad, carisma y físico. La moda es el transporte más accesible a grandes fantasías, una forma de escapismo a tus mayores aspiraciones en las que las reglas no existen y puedes lograr ser todo lo que siempre has soñado.

Por esas mismas razones fue que preparamos este primer Fashion Issue de GOGO, para inspirarte a que busques nuevas cosas cada día y que nunca te canses de tener nuevas vivencias; la experimentación es algo clave en el mundo de la moda y te invitamos a que lo hagas no solo con tu forma de vestir o peinarte, también con la forma en que te mueves, lo que comes, etc.  

Octubre también es un mes muy especial para nosotros ya que es nuestro aniversario; con ya un año de ser un sólido equipo que se ha esforzado día a día para traerte una revista de calidad decidimos unirnos con nuestros súper amigos y amigas de Mercedes Benz Fashion Week Panamá para crear “The GOGO Freak Show” un stand inspirado en el editorial que puedes apreciar en las próximas páginas. Por favor no lo pienses dos veces y ven a visitarnos, a tomarte algo, disfrutar de la mejor música y conocer a la gente más cool, que por suerte hablan el mismo idioma que tú: GOGO.


No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA