Sunday, November 14, 2010

I'm sure you've never seen Daniel Radcliffe like this.




More photos after the jump :)










Con piezas de: Burberry Prorsum, Topman, Alexander McQueen, Prada, Ann Demeulemeester, J.W Anderson, J. Lindberg, Duckie Brown & Lanvin. El 18 se acerca! y con el la premiere de Harry Potter! Supongo que ya muchos de ustedes saben que estoy más que emocionado, estoy en las nubes. Lo más seguro llevaré mi cámara a la premiere, NECESITO documentar ese momento, lo estoy esperando desde el 15 de julio del 2009 cuando fui a ver Harry Potter & the Half-Blood Prince. bueno, estoy ansioso por compartir con ustedes tooodo lo que pasará el 18 y el 19 en el estreno :)


With pieces from: Burberry Prorsum, Topman, Alexander McQueen, Prada, Ann Demeulemeester, J.W Anderson, J. Lindberg, Duckie Brown & Lanvin. By the way guys, the 18th it's getting closer!! I think you all know that I'm beyond excited, I think I'm going to pass out when the movie starts, so I'll bring my camera to the premiere , I NEED to document that day & of course share it will all.

1 comment:

BY MAURICIO HERRERABARRÍA