Monday, July 12, 2010


Una vez más ModArte viene innovando con eventos cargados de arte, moda y rumba. Esta vez nos apoderamos de Casa Nikki en Multiplaza para traérles un evento nunca antes visto. Muchos saben que es el bodyart pero casi ninguno a presenciado de cerca estas obras de arte, bueno, el 16 de julio desde las 8 pm tendrán la oportunidad de verlas de cerca en todo detalle.

También habrán desfiles de moda por parte de mis queridas amigas Sasha "Antifashion" Segundo con una nueva línea de vestidos de baño bien eclécticos, Geniesse Pierre nos mostrará toda su gama de preciosos clutches de su línea Butterfly Villa, Jc Quiróz presentará en nombre de su marca Lucien Pot y la reconocida diseñadora y amiga de la casa, Annie Chajin cerrará la pasarela.

Del otro lado de la cámara habrán exposiciones fotográficas por parte de: Katherine Madrid Yurchenko, Octavio Frauca, Atenas Garrido Vianna, Magdalena Pérez Puelles, mi querida Dalys García, Johanna Durling, Abstract Studio by José Ángel Sáenz y último pero no menos importante, su servidor, Mauricio Herrerabarría, y espero verlos a todos allá porque estoy preparando algo bien especial para mis fotos, después me comentan que les parece. 

En el DJ Table tenemos como invitados especiales a la sexy DJ Giss Oro y desde Francia al DJ Producer Tom Monadey.

De verdad los quiero ver allá! Los precios estan: $5 Mujeres y $10 Hombres. Pero no hay excusas válidas para pasar un buen rato con los amigos en un ambiente totalmente diferente y rodeado de la gente más fashion de Panamá!

PD: Los invito también a que sean fans de Trou Noir Fashion Blog en su fanpage de Facebook! Sólo clickea aquí

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA