Saturday, July 17, 2010

ModArte Body Art @Casa Nikki

Enredos, enredos y más enredos. La verdad es que disfruto TANTO el stress, que es algo anormal. Quiero que sepan que exponer en un evento es tan frustrante como organizarlo. Esta vez me tocó exponer y no me salvé del caos, después de unos problemitas con los dueños del local, la noche fue perfecta. Primero, andaba acelerado y como hyper, ni me pregunten por qué, ya que ni yo lo sabía, es una de esas veces que no entiendes el porqué de las cosas. Empezando porque la mayoría de los que considero mis amigos, fueron sólo a dar acto de presencia y después ... búscalos! Supongo que no les atrae estos eventos y prefieren estar en Zona Viva acabando con tres botellas de vodka cada uno, pero bueno hay que aprender a aceptar a la gente como es, y la verdad los amo así como son, nos los cambiaría.

Esperaba que se llenara el lugar, pero no TANTO, la verdad Michelle, la botaron. Era un ambiente de esos en que todo es cool, hasta si una señorita te pisa con un tacón de 6 plg. Pero bueno, siguiendo con mi resumen de la noche, la pasé excelentemente bien, conocí a gente bella (en todos los sentidos de la palabra) y después de reubicar mi exposición pude relajarme a ver y fotografiar las pasarelas, que por cierto ayudaron a mi acelere. Lamento y me disculpo si las fotos no dan la altura, aún no he dominado la fiera que es mi AutoFocus, claro, cuando el ambiente esta dark, como les conte antes, tengo fotitos de Lucien Pot, Sashita :), Geniesse de Butterfly Villa :) y de Annie Chajin. Espero les guste! También les traigo las fotos de invitados y amigos queridos.

PD1: Que rico es escribir con Enya en el fondo, me sieno relajado y creo que se dan cuenta ustedes mismos.
PD2: KUDOS a todos los asistentes! Espero les haya gustado el evento, las fotos y el ambiente, esperen mas de ModArte pronto!




Me+Friends









Okay, esta fue mi exposición, diganme que les parece o les pareció y
sobre todo si parace un altar satánico.




















Explíquenme esto ...

















No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA