Monday, July 26, 2010

Michelle Nassar at Fashion Week Panama [Day2]

No se por qué pero el nombre Michelle Nassar me recuerda a la playa, al mar, la arena y atardeceres, es súper random, lo sé, pero también es cierto. Siempre he tenido una mente muy pero muy gráfica y cuando pienso en algo pienso en grande y esta vez atiné.

Si hay algo que sobraba en la última colección de Nassar era una inspiración en el mar. Con motivos de corales y hasta creo bisutería hecha de corales (no es seguro ajjaja, estoy suponiendo) más cerca no pudimos estar de las costas. Los colores vibrantes abundaron en lo largo que las modelos se hacían camino en la pasarela, túnicas, rosetones, morados, blancos, satén, bastante brocado dorado en hilo de oro en conjunto con blancos o con chocolates y uno que otro peplum también dijeron presente.

Una colección perfecta para un consumidor exigente pero que a la vez busca sencillez, elegancia y comodidad. Lo que más me gusto de toda la colección es que en cada pieza se veía aunque se aun pequeño detalle que lo vinculaba con el siguiente e independientemente si separo las piezas concluiría en que son de Nassar, también me gusto lo frescas que se veían las prendas, no sólo en el sentido de la frescura de telas sino también en el sentido joven de la estética, los vestidos los pueden usar mujeres de 18 años hasta quién sabe qué edad. 






Más fotos después del salto...

















Mi favorito by far, amo el ruedo, las babuchas en 3 cuartos, 
el escote disimulado por el collar y en entalle en la cintura, 
versátil sería la palabra para definirlo.


Este es el que menos me gusto, maybe si hubiera salido 
más adelante hubiera tenido sentido pero siento que rompió 
totalmente con la historia de moda que se estaba diciendo.




Mi segundo favorito, although es sencillo y no tiene 
mucho detalle, se sigue identificando como parte de la colección 
y mantiene el aire marinero de los anteriores, 
plus ... se ve de lejos la comodidad del mismo.













2 comments:

  1. Great collection. Definitivamente puedo ver a Rachel Zoe going BA NA NAS por el mazi dress con estampado de Corales. Y estoy de acuerdo contigo, the purple strapless body-hugging gown no tiene cohesion con la coleccion entere, al igual que otras piezas. Pero fue buena.

    ReplyDelete
  2. el segundo rojo es muy oriental para mis gustos

    también creo que esta de más

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA