Monday, July 26, 2010

Magaly Tiburcio at Fashion Week Panama [Day2]

Yo aún no supero esta colección, la tengo grabadita en mi mente como si acabara de pasar. Y es que me identifico totalmente con toooodas las piezas, cuando estudie diseño de modas y decida en que línea voy a seguir (pret-a-porter, haute couture y hasta accesorios) estoy segurísimo que este sera el tipo de diseño que haré y que no me cansaré de hacer, es lo que amo.

Considero que es perfecta de principio a fin, desde el styling, el cabello (aunque a muchas ni se le veía ni un pelo), el maquillaje, todo. Les confieso que habia visto toda la colección backstage y la verdad les pasaba al lado y no se si era por el apuro de lo de Alessandra o porque estaba distraído tomando foto de todo, pero no les prestaba atención, sin embargo, en el momento apagaron las luces y en las pantallas se leía un texto que decía algo así como "la reina del hielo y el fin de los días", me cautivó completamente.

Creo que en Panamá jamás había visto algo tan completo, pues les comento que para el cierre hubo juego de luces y pirotecnia y hasta una sicronización por parte de las modelos, que realmente blew my mind! Y ni se diga de la cantidad de sequins, pailettes, embellishments y cualquier tipo de adornos que se sumaron a los vestidos, de verdad fueron los responsables de la coherencia de la colección completa. Me encanta cuando los diseñadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, en fin, cualquier tipo de artista, se va detrás de una temática y de verdad se nota la inspiracion y la mezcla de ideas, es mágico y digno de admirar.

Tanto asi fue que mi cuerpo me pedía ir a donde la misma Magaly Tiburcio y darle las gracias por habernos presentado una colección y un show que recordaré por muchos años como el primer espectáculo de moda en Panamá.

Magaly Tiburcio





Más fotos después del salto....


















Este sería un muy buen vestido de novia, just saying ....
































Amo amo amo este vestido, el tul hace perfecto contraste con lo 
estructurado de la parte de arriba, el color es hermoso, yo soy el más grande
fan del brillo y si se dan cuenta, la asimetría de la línea del cuello con el busto
de alguna manera es simétrica y balanceada, es como unir dos piezas
de un rompecabezas.


































No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA