Sunday, July 25, 2010

Alessandra Grau at Fashion Week Panama [Day2]

No es secreto que soy fan de Grau. Y este año ha sido muy bueno para Alessandra, desde su colección en el MacroFest ha cosechado muchos seguidores, y es que por su estilo fresco, joven, super acertado para Panamá y halagador para todo tipo de mujer se ha garantizado un puesto en los clóset de la mayoría de las fashionistas panameñas (y por qué no en las de afuera).

Esta vez me fui más allá y le ofrecí mi ayuda a Alessandra. Fue mi primera vez en backstage y dejenme decirles que TREMENDA EXPERIENCIA, totalmente llena de adrenalina, no tiene nada de que envidiarle a bungee jumping o sky diving, pero la verdad lo disfrute un mundo. Obviamente no tengo un clon y no pude tomar las fotos de la pasarela, ni siquiera de la primera pasarela, ya que Alessandra era la segunda y arreglar a las modelos, ordenar la ropa, mandarla a planchar, poner los accesorios en orden, esperar a que las maquillen y las peinen, hacer el styling y asegurarse que todo esta en correcto estado toma un poco más de 10 minutos.

Por eso les traigo mis details photos :) no esta la colección completa, era muy difícil vestir modelos y tomar fotos a la vez, pero aqui les traigo lo que pude.







Más fotos después del salto.....

















































Recuerda hacerte fan de Trou Noir Fashion Blog en Facebook.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA