Saturday, July 17, 2010

Annie Chajin @ModArte

¿Quién dijo que en Panamá no hay pin up girls? Para que vean que si hay Annie Chajin nos trajó una pasarela super divertida, les juro que la silla en la que estaba sentado no se paraba de mover, tenía ganas de pararme a bailar y a hacer locuras con las modelos (estoy seguro que mi status hyper y mi aceleración de la noche contribuyó ¬_¬). Con las tradicionales empolleradas Annie y Rolo dieron un show digno de cierre de evento. Desde maquillaje, hasta styling hasta la misma ropa todo fue divertido, colorido y bien enjoyable. Sólo me queda esperar a ver que me trae de sorpresa para Fashion Week Panamá que por cierto está a la vuelta de la esquina (21, 22 y 23 de julio y por cierto, les tengo preparada una sorpresa de post, sólo les digo que es como ... súper original :) Sin más hablar les dejo con las fotos de la pasarela que estoy segurísimo hablan por sí solas...

PD: Lo que más me gusta es que una tendencia de fall-winter (stockings) encajó perfectamente con ropa veraniega y fresca como las de Annie+Rolo.












Las fotos de la pasarela después del salto...




















No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA