Tuesday, July 20, 2010

Ahi va la Reina!


“Maybe some women aren't meant to be tamed. Maybe they just need to run free til they find someone just as wild to run with them.”
 RiotGrrlie01

Para muchos Candance Bushnell es la liberadora del poder femenino en nuestros tiempos. Sex & The City se ha convertido no solamente en un ícono de la moda sino que también del woman empowerment.
Y la verdad es que qué sería de nosotros sin ellas; ¿de dónde vendría la inspiración? Lo más seguro Velásquez no hubiera podido hacer su Venus en el Espejo, o sus Meninas; o tampoco existiera la Gioconda ni la Virgen de las Rocas del maestro Da Vinci. Ahh mujeres, estaríamos perdidos sin ellas. Y ahora con la venida de la liberación femenina no podemos mentir que nos da gusto verlas trinfar en todos lados. Y aunque no esté tan a la vista, en Panamá también hay mujeres glamourosas y elitistas que viven tan estrechamente con su feminidad que al igual que Beyoncé, no les basto y tuvieron que buscar un alter ego, su fierceness no bastaba para una sola personalidad y fue imperativo llamar a una Sasha Fierce.

Suertudo yo que puedo incluir a una de estas fascinantes mujeres en mi lista de amistades. Con un deseo inmenso de compartir todas sus vivencias como mujer, empresaria, creativa y recientemente, como esposa, Alejandra Damián decidió (desde hace rato esta con la idea, por fin la hizó realidad) abrir su espacio en Blogspot. Ahora todos podremos conocer el mundo desde una prespectiva bien PINK. Eso me recuerda a que no sólo podrás saber de Alejandra a través de su blog sino que también la podrás escuchar en su programa de radio, PINK. 

Entonces ya sabes, entra ya en Ahí Va la Reina y empapate de cultura, moda y actualízate con las últimas noticias nacionales e internacionales con un toque bien Pink. 



Alejandra Damián 

2 comments:

  1. Wao, wao, wao! Mauricio, eres un sol que iradia inspiración y belleza en tus palabras.

    Thank you, thank you, thank you!

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA