Wednesday, March 24, 2010

Andreina Fonseca [MacroFest]

Dentro de los desfiles del sábado, estuvo el de Andreina Fonseca, diseñadora de joyas (collares, aretes, brazaletes, etc.) cuya materia prima en esta colección fueron el oro y la plata, al igual que piedras preciosas. El desfile se basó en la estpetica del ballet, de las figuras estilizadas por los bodies y las bailarinas para darle acentuación a sus bellaz piezas.


La verdad no se mucho de joyería fina y mucho menos de orfebrería, pero si alguien me pide describir en una sola frase me atrevería a decir que es "el jardín del Edén materializado en objetos de oro que exaltan las más grandes pasiones femeninas de vanidad y lujo".






Una de las protagonistas de muchos collares fueron las mariposas, colorizadas dentro de una vasta gama de pigmentos que iban desde los turquesas hasta los rojos, finalizando en los tonos tierra.







Lo over the top fue otro elemento en la colección, si vamos por lo subjetivo y aceptamos mis comentarios no profesionales todo se traduciría a que muchas líneas de oro y plata fueron denominador común a lo largo de la presentación.



PHOTOS BY MAURICIO HERRERABARRÍA

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA