Para los que crecimos en los 90’s recordamos a Tommy Hilfiger de una
manera completamente diferente a la de los demás: Snoop Dogg en Saturday Night
Live en el ’94, esa icónica foto de las Destiny’s Child con Scarlett Johansson
en el ’98 y quién se puede olvidar de TLC en los Kids Choice Award del ’95. En
fin, no había una mega-estrella noventera que no saliera a la calle sin su logo-tee o sin su windbreaker tricolor.
Pero los tiempos han cambiado y las mega-estrellas son totalmente
diferente, mas no la moda. En el eterno revival de los noventas Tommy Jeans
lanza su cole de Primavera 2017 inspirada en exactamente esas icónicas piezas
que nos arrebataron cuando éramos chiquitxs - solo que esta vez lxs
protagonistas son famosas por tener –n cantidad de followers en Instagram.
For us 90’s kids Tommy Hilfiger represents a complete
different story from what nowadays kids are told. The height of hip-hop and pop
music royalty: Snoop Dogg performing “La Di Da Di” wearing a tricolor striped
rugby shirt with “TOMMY” written across the chest around ‘94, that iconic
Destiny’s Child-Scarlett Johansson photo from ’98 and TLC showing their TommyHilfiger rasta-color meshed skivvies at the ‘95’s Kids Choice Awards. There
was no 90’s superstar who didn’t embalm the All-American style Hilfiger was
exploiting.
But times have changed so have the stars kids follow.
With the perennial 90’s revival we’ve been experiencing in the fashion industry
it was only a matter of time until Hilfiger brought back those pieces we
dreamed of when we were little.
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Fotografiada por Bryant Eslava, la colección es protagonizada por Sofia Richie, Lucky B. Smith y Anwar Hadid (el hermano menor de las Hadid Sisters). La colección juega con pasteles lavados en tonos típicos rojos, blanco y azul, abarcando diseños inspirados en la cultura callejera, con cintas de logotipo e influencias atléticas, que asientan a un paisaje urbano de la ciudad. La colección de las mujeres incluye camisetas y tops recortados, chaquetas ‘denim’ en colores pastel y pantalones cortos de mezclilla, mientras que la oferta de los hombres ofrece esenciales ‘denims’, incluyendo jeans, pantalones cortos y chaquetas.
Photographed by Bryant Eslava, the collection stars
Sofia Richie, Lucky B. Smith and Anwar Hadid, while the collection plays it
with the tricolor trifecta, faded pastels and cuts that take inspiration from the
street culture from the 90’s. The women’s collection consists of cropped tops, faded denim
jackets and shorts, while the men’s collection features classic-cut jeans,
windbreakers and jerseys. The campaign’s breezy LA vibe makes us want to
dig up our old cutoffs and head to the closest beach.
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