Wednesday, March 27, 2013

Pantera


Jeans [Zara] Sweater & Necklace [Shana] Clutch [Butterfly Villa] Sneakers [Converse] Belt [Guess] 

He estado locamente ocupado estos días (para variar) pero como pueden ver no los he olvidado en lo absoluto. Poco a poco el blog se convierte en mi trabajo a tiempo completo y no veo que esto cambie en un futuro.


I’ve been crazy busy lately (how weird!) but I’ve managed to stay with you as you can see. Little by little the blog has become my full time job & I’m not seeing it changing in the future.



El nombre de este post es Pantera por una razón la cual es toda la gente que en éstos dos últimos días ha estado en Washington DC peleando por un mundo mejor, sin discriminación y sin abominaciones en igualdad, ellos están luchando y defendiendo ferozmente sus creencias como panteras y puede que mi cuerpo este en Panamá pero mi corazón y alma esta en las escalinatas de la Corte Suprema de Washington DC.

El nombre de este post es Pantera por una razón la cual es toda la gente que en éstos dos últimos días ha estado en Washington DC peleando por un mundo mejor, sin discriminación y sin abominaciones en igualdad, ellos están luchando y defendiendo ferozmente sus creencias como panteras y puede que mi cuerpo este en Panamá pero mi corazón y alma esta en las escalinatas de la Corte Suprema de Washington DC.


No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA