Friday, August 20, 2010

We're Back on Track Baby

Buenas tardes todo el mundo! Bueno hoy ha sido un día de hacer nada en comparación con ayer, antes de ayer y ante ante ayer y ante ante ante ayer (ustedes me captan). Ayer terminé finales (kind of) y sentí como si me quitarán 76 kilos de cemento de encima mio, así que decidí ... fiestar :) Aprovechamos Pecha Kucha y nos fuimos a Relic y déjenme decirles, I HAD THE BEST TIME SINCE ... VORTICE. So, no llevé cámara porque  la verdad quería relajarme y pasar un super buen rato con mis amig@s, el que si tomó fotos fue Koshon y aquí les pongo el link de su blog para que vean lo divertido que la pasamos anoche (fotos fotos de Koshon <--- Allí!).



con mi esposa





Estas fotos también son de Koshon sólo que ... pertenecen al mundo de Facebook, no al de Blogspot jajaj

Como pudieron ver, la próxima vez que quieran pasarla BIEN COOL nos llaman a nosotros y les alegramos el día :) Nada más que ya saben a nombre de quién queda la cuenta de los shots y las botellas! 

También quiero resaltar que ando en mi etapada de piedrero glam jajajaja (creo que no debería decir esas cosas aquí jajajaj), y el diseño de esa noche fue mío buahahah, un sueter de Balbina bien rayado y bien gozado, con studs y todo! Let me know if you liked it cause that will be my new style for a while.

So then, después de Relic nos fuimos a un bar salsero en el Casco con Oliver y Daniel (los fulitos de la penúltima foto, si ellos, son tan cool y se hicieron nuestros super amigos en una sola noche) y bailamos mucha salsa, nos caímos, rompimos vasos y tumbamos mesas (me creerían si les digo "just kidding"?).

En los próximos posts me dedicaré a mostrarles lo que ha estado consumiendo mi vida en las últimas semanas, los proyectos, los trabajos, en fin, lo más que pueda, sobre todo EL CATÁLOGO bendito de juguetes que fue mi cruz pero que me fue tan bien con él que mi profesora quedó fascinada y a los mejores del salón nos inscribió en un concurso de diseño gráfico profesional (sí, P R O F E S I O N A L) y vamos a participar y si ganamos ... nos vamos a trabajar en una de las mejores publicitarias de Buenos Aires, soo tengo que prepararme porque voy a competir con la créme de la créme.

Sin más hablar, los dejaré con las fotos y los trabajos. [Actually serán en un nuevo post, soo están arriba de éste, anyways, hope you enjoy them].


2 comments:

  1. definitivamente no salgo a nungun lugar sin mi cam jejeje
    buen trip ese
    un saludo
    konshon

    ReplyDelete
  2. este fin que viene vamos a ir de nuevo a Relic! así que ya saben por si se quieren llegar :)

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA