Saturday, August 14, 2010

Kissing Time

Okay, en medio de este enredo del catálogo de juguetes (que pronto subiré para que vean en que ando), anoche tuve tiempo para ponerme a leer mis revistas (que son una pila de como 15) que aún no he leído (lamentablemente). Como siempre Interview Magazine es la que más me atrae y la que mejor material tiene, ya sea fotografías o texto. Mientras pasaba las hojas no pude evitar quedarme embelesado con estas fotos que verán a constinuación, no se si soy sólo yo pero yo amo lo controversial, siento que despierta al humano y lo hace demostrar sus verdaderas creencias y estas fotos son SIN DUDA ALGUNA CONTROVERSIALES. Pero como siempre yo les veo el lado artístico y fotográfico (por algo estudio eso ¬_¬) y déjenme decirles que son maravillosas. Enjoy!

PD: El editorial es de relojes, no se confundan y piensen que es sólo de besadera jajajaj.










Interview Magazine April Issue 2010
Photographer: Robbie Fimmano
Styling: Sarah Ellison
MUA: Mayi Ryoke

1 comment:

  1. Me gustaron, están algo diferentes a lo que hubiece pensado a simple vista, ya que si no hubieces comentado que se trataba de relojes, no hubiece pensado en eso. :) Por otro lado las mismas fotos en sí están muy buenas, los escenarios son simples pero más que comunes, combinan muy bien. :)

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA