Friday, July 9, 2010

Welcome to Garbo by Greta





Lo impredecible que es la mujer siempre me ha fascinado. Lucille Ball, Marilyn Monroe, Cleopatra, Mata Hari, TODAS han gozado de una feminidad insuperable. Estoy seguro que no hubiera sido tan fácil llegar al status de DIVA sin un muy femenino conjunto, como dice el dicho "behind every successful there's a wonderwoman", pero en nuestro caso sería "behind every wonderwoman, there's a wondergarment". 

No se si coinciden conmigo, pero Cleopatra jamás hubiera sido la misma sin sus opulentas joyas y extravagantes vestuarios. Hay algo en la ropa que le da poder y confianza a la persona, es simplemente la magia de la moda.

Como muchos ya sabrán, hace más o menos un mes en una mañana muy soleada me monté en un taxi y le dije al señor que iba al área de Coco del Mar, me dirigía al Atelier de una de mis diseñadoras nacionales favoritas, Greta Bayo. [Para ver la entrevista clickea aquí


Los diseños de Greta tienen algo muy peculiar, son exactamente lo que una mujer busca en una pieza, pienso -y lamento generalizar- que toda mujer encuentra en los diseños de Greta algo de ellas, un reflejo de su personalidad. 

Así mismo, la nueva boutique esta diseñada para la mujer de hoy: independiente, femenina, sensual y sobre todo auténtica. No fue suficiente para Greta y por eso también ha incluido líneas internacionales que son preferidas del jet set internacional, con marcas como Voom y Vava by Joy Han, marcas familia mas no iguales; también están Bluejuice, Musani y Kensie, que todas juntas forman una propuesta muy fashion forward para la mujer de hoy. 

Con servicios de styling, custom made designs y con un espacio interactivo donde contarás con tips y updates exclusivos de la diseñadora. Durante el cocktail de inauguración hubo mucho que ver, como ustedes sabrán soy amante de los detalles, los que nadie ve y que normalmente pasan desapercibidos y con ellos concluyo y por allí les informo what I've been doing that is keeping me so busy.

Au revoir mon bien-améis lecteurs!










































Avenida Israel.Multimall Local 11
Teléfono: 209.3002   Fax: 209.3003
e.mal: garbobygreta@gmail.com
&


2 comments:

  1. Mauricio que lindo lo que escribiste y me fascinaron las fotos y los close ups de la boutique en verdad millón de gracias por la cobertura y el apoyo. Nos encantó tenerte en la boutique.

    Greta

    ReplyDelete
  2. el gusto fue el mío Greta!
    fue super nice de tu parte por invitarme y ten por seguro que por ahí me pasaré a hacer unas compras :)

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA