Friday, July 23, 2010

MANCANDY by Andrés Jiménez @Fashion Week Panama [Day1]

A decirle la verdad esta era una de las pasarelas que más esperaba el primer día ya que vengo hablando con Andrés Jiménez por un tiempo yhabía visto colecciones pasadas y era totalmente algo que yo quisiera en mi clóset. No tenía idea de que sería esta colección, de los materiales, del concepto... de nada. Y déjenme decirles que ME ENCANTO, me encanto por el solo hecho de que al igual que México (país natal de Andrés) Panamá es un lugar con un clima cambiante (creo que más que México) y es imperativo crear moda que más que sea breathtaking, que sea versátil y sobre todo cómoda, no hay nada peor que no sentirse bien con lo que llevamos puesto. 
Siguiendo con la colección. Como todos sabemos la tendencia militar ha pegado super fuerte en Panamá, pero esta vez MANCANDY buco una nueva alternativa y eligió un look más marinero, naval. Con materiales totalmente inesperados caló muy bien en los gustos del panameño, thights, redes (asemejando las de pescar), leggings con texturas y tejidos, transparencias, algodones, mis favoritos... trousers, jackets militares en colores sobrios contrastados con botones dorados y ensolapados asimétricamente, entre muchas otras cosas. 
Over all, fue una colección muy bien hecha, estudiada y totalmente cohesiva y coherente, con pequeños quiebres de color en amarillo, lavandas se creó un buen balance de colores dentro de una gama cromática que se acercaba más a los neutros como dorados añejos, grises en todas sus escalas, cremas oxidados, negros y verdes olivas. 







Más fotos después del salto...



























Mi favorito favorito de todos ...






Mi favorito de los conjuntos de las mujeres...




Este es mi favorito de los hombres, quiero este jacket TANTO.










Este fue otro de mis favoritos...




Otro de mis favoritos, esta vez con un toque brillante en amarillo claro...






Házte fan de MANCANDY en Facebook

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA