Thursday, July 22, 2010

Just Be by Betty Eskenazi @Fashion Week Panama [Day1]

En tiempos en que gana la persona que más extravagante se viste y actúa hay personas que aún siguen fiel a la imagen clásica y chic, una de estas es Betty Eskenazi, la cual dirige Just Be. Con piezas que me atrevo a decir deberían ser clave en el clóset de toda mujer, pueslo inundarán de brillo, glamour y sensualidad. Con siluetas que recorrían todo el abecedario (A-line, H-line...) considero que se jugó espléndidamente con el cuerpo de la mujer, al igual que con diferentes texturas que obviamente hacen más rica la experiencia textil de la colección, empezando por sequins hasta sedas y finalizando con ruchas, ruchas y más ruchas. El último vestido fue uno de mis favoritos, ya que tiene para mí opinión, personalidad por sí solo, aunque no descarto otros conjuntos de la colección, la cual opino fue totalmente cohesiva y coherente desde el punto de vista de composición artística, paleta cromática y como ya les dije, silueta y línea de cuerpo.







Más fotos después del salto...







Gracias señor por meter su dedón :)
































El detalle de el low back balanceó completamente la parte de
adelante.









Las ruchas verticales colocadas de forma paralela estuvieron
presentes en muchas pasarelas, pero en la Just Be fue en la
que pienso encajo más con la estética de la colección completa.













2 comments:

  1. Hola!
    Me encanta la linea, vivo en Monterrey México, pero tengo mucha familia en Panamá. Se casa muy pronto una sobrina y me gustaron 3 vestidos largos que se presentan en la colección.
    Betty! Adónde puedo encontrar tus vestidos o comunicarme contigo? Quizás pueda encontrar algo.
    Un abrazo y felicidades, me encantó la ropa.
    Thelma Kirsch
    Mi mail es thelmakirsch@yahoo.com

    ReplyDelete
  2. Cómo nos ponemos en contacto?
    Por telefono? mail?
    Thelma

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA