Friday, June 25, 2010

Ninetyseven

No se si se acuerdan del post en el que les comenté sobre mi tarea de Ilustración Gráfica, bueno, ayer fue el deadline para entregar todos los trabajos y dejenme decirles que me fue espléndidamente, a la profesora le gustó mucho mi papelería y me calificó con: 97!

Después que le hice las correciones que me mando a hacerle, sinceramente estoy inmensamente feliz con mis diseños, siento que la línea de diseño de la juguetería es súper coherente y apropiada para el concepto de la tienda.

Por lo menos ya estoy más libre y no tan apretado de tareas, porque esa asignación me tenia muy muy ahogado, ahora tengo que diseñar la portada de mi catálogo de juguetes navideño (así estilo, el catálogo de Felix), ya tengo la idea en la cabeza, usaré a mis sobrinitas como modelos y las meteré en cajetas de regalo y les pondré lazos en la cabeza y pondré nieve y luces de navidad, espero que me quede como lo tengo en la cabeza.


LOGO
MEMBRETE
SOBRE DE CORRESPONDENCIA
BUSINESS CARD (ADELANTE)
BUSINESS CARD (ATRÁS)

No subí las facturas ni los recibos, no se si quieren que los suba, por ahora au revoir mon bien-améis lecteurs :)

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA