Monday, March 8, 2010

Y el Oscar a los best dressed van para ...

Carey Mulligan: nos confirma una ves más su status de style icon con un hermoso Prada gown strapless de satín con cristales Swarovski incrustados en el bustiere.

Demi Moore: ¿Qué más puedo decir? Demi en este Atelier Versace es una total peach perfection.

Tina Fey: hermosa en un Michael Kors que viene directo desde la Pre-Fall 2010.

Miley Cyrus: hasta que al fin sale decente de su casa, ella viste un Jenny Packham que de cierta forma me recuerda al corsé que Madonna usó en Like A Virgin, tiene un aire por allí.

Anna Kendrick: Elie Saab Haute Couture, siguiendo la tendencia del nude/peach color Kendrick se merece un puesto asegurado en nuestro Top 6.

Rachelle McAdams: un hermoso vestido para una hermosa mujer, al parecer Elie Saab estuvo muy ocupado estos meses.



MENCIÓN HONORÍFICA
Elizabeth Banks: ruffles, ruffles, ruffles. Versace, dramatic, Sergi Rossi shoes, nothing more.


THE GUYS

Tom Ford: in one of his own.
Zac Efron (L): Calvin Klein Collection.

Just clean, simple, elegant, chic. Bon chic, Bon genre.

The Scoop: en resumen, la gente se quedo en el área segura. Para aquellos que no entienden lo mucho que significan los Academy Awards en el fashion wonderland, es como el mundial de fútbol combinado con las Olimpiadas. Este año la paleta de color fue traída de los países nórdicos o algo parecido ya que las tonalidades frías y neutrales reinaron en el red carpet. Pude notar que muchas se inclinaron hacía Marchesa, Elie Saab, Armani Privé y Atelier Versace, muy pocas se atrevieron a ir más allá de los límites.

Debemos felicitar a chicas como Zoe Saldaña, Nicole Richie, Cameron Díaz, Maggie Gyllenhaal, Kate Winslet y ladies de la talla de Meryl Streep y Helen Mirren (las dos bien age appropiate), que hicieron un esfuerzo por mantener el glamour característico de esta fecha, pero lamentablemente no calificaron para nuestro conteo. Sin embargo, les queda un año entero para ojear pasarelas y visitar atelieres para que el próximo año las pueda incluir. Cambio y Fuera!

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA