Monday, March 8, 2010

El Oscar para los worst dressed van para...

J.Lo: no entiendo como a la gente le gusta, no es nada flattering, tanto cuerpo para usar vestidos así ¬¬. BTW, Armani Privé.
Vera Farmiga: tengo un dolor horrible en mi retina, Marchesa, disappointing.
Diane Kruger: Chanel Haute Couture. Lo único que se me viene a la mente es un salmon muerto colgando en un restaurante chino, no se por qué.
Charlize Theron: esto sí es decepcionante. Lo único que rescato del vestido es el color, lo demás, para la basura. Christian Dior.

Mariah Carey: no entiendo por qué, pero Mariah tiene escrito en su frente "Trashy & Slutty" aunque se ponga un cuello de tortuga y falda hasta los tobillos.
Robert Downey Jr. : okay, esto no lo repitas para ninguna ocasión, a menos que en la invitación te digan "Vestido: de payaso". Totalmente fuera de lugar. Tal vez si en vez de zapatillas fueran unos zapatos de punta de charol todo hubiera sido diferente. Todo de Lanvin.

P.D: actually, el vestido de la señora Downey es pretty cute.
Amanda Seyfreid: Armani Privé. El vestido me gusta, lo que no me gusta para nada es lo pálida y deadly que se ve. Un buen tan le hubiera sido más útil que cualquier otro accesorio.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA