Monday, March 8, 2010

Cruise Fashion

Como podrán ver, llevo como buco tiempo sin postear algo y es porque me fui de crucero, estuvo bien cool, pensaba que iban a haber mas gente joven, pero ni modo, la cosa es que, mi intención era hacer street-fashion reports todos los días pero: 1) el internet costaba como $1000 el minuto y 2) estaba como que bien distraído en otras cosas.

Pero bueno, como les soy fiel, rescaté dos looks, mis favoritos de la penúltima noche.
1) Kaylin. Comienzo por los zapatos, eran disq super matadores, lo juro, eran como de 15 cm; siguiendo con el vestido, la espalda era super sexy y era super stretch, lo que acentuaba la silueta de Kaylin, en resumen, era un look total para una femme fatale.

2) No recuerdo el nombre de la señora, pero dejenme decirles que la señora siempre, siempre, siempre estaba regia. Sólo le tome foto a este conjunto que para mi fue el más elegante, chic y clásico.

P.D: sorry por las fotos, estan horribles, pero no le puedo exigir mucho a una Lumix galla.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA