Thursday, February 11, 2010

Long Live McQueen


A las 11.19 de la mañana del 11 de febrero recibí la llamada de un amigo que me pregunto "¿Ya supiste lo de McQueen?", en seguida le dije "Sí oye, su mama se murió la semana pasada" pero me dice, "No, se suicido, todo el mundo esta en Twitter hablando de eso". Verdaderamente, me da cierta vergüenza no ser uno de los primeros en saberlo o que por lo menos mi amigo hubiera oído las noticias primero que yo porque sinceramente McQueen era mi diseñador favorito por excelencia.

En estos momentos no puedo expresar la tristeza que siento al saber que perdimos a uno de los diseñadores más talentosos, magníficos y extraordinarios que el mundo de la moda ha conocido. Es difícil superar lo maravilloso que era a la hora de expresar sus ideas y sentimientos a través de esos vestidos que hacían que me quedara horas y horas en Style.com revisando cada detalle del vestido, los cortes, los fabulosos prints y ni hablar de los accesorios que te transportaban a mundos nunca antes conocidos. Hemos perdido una de las mentes más grandes del siglo XX y XXI y eso es irremplazable, podría quedarme toda la tarde escribiendo todo lo que siento en estos momentos, pero prefiero que cada uno sienta lo que siente.

Se especula que el diseñador londinense cometió suicidio despues de que su madre murió la semana pasada y curiosamente tres años después que su mejor amiga Isabella Blow también se suicidara. No nos queda más que recordar sus maravillosas colecciones y revivir cada una de sus piezas en nuestro diario vivir.

Larga vida a McQueen!

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA