Friday, February 19, 2010

Anna Sui Fall 2010 Ready-To-Wear

Anna Sui es una de las pocas diseñadoras que me impresionan con cada una de sus colecciones, te lo juro, cada vez que veo una de sus colecciones quedo con la boca abierta y babiando enseguida.
Es tan buena con los prints, las texturas, los accesorios que yo pienso que no es de este planeta.
En esta colección primavera 2010 r-t-w hubo muuucho print, exquisitos y una tendencia al usar layers impresionante. Predominaron las botas de caña alta y los zapatos oxford con un aire andrógino muy chic.

A continuación les presento mis looks favoritos:












1. El estilo boho-chic de la colección se refleja claramente en este outfit de Sasha, con un leve aire militar gracias a la chaqueta con detalles de bordados de encaje en las solapas, acentuando los hombros con ruffles pero principalmente por el color. El Beenie de estilo peruano es un perfecto accesorio para el look y por supuesto como mencione anteriormente las botas de caña alta con animal print de snake.

2. El primer quiebre de la colección es de sinestesia tropical, un elemento muy claro en la colección de Sui 2010 fueron los leggins de diferentes colores y prints. En este caso las botas son de fur en los bordes, lo que enfatiza el estilo que caracteriza a la diseñadora estadounidense.

3. Otro statement muy notable fueron las babuchas en las mangas, lo que te permite un look fresco, relajado y laid back. Se sigue con los colores cálidos y en este caso vemos prints muy a lo Art Nouveau.

4. Este fue uno de mis favoritos, comenzamos con los quiebres fríos [azules, celestes] y vemos una vez más los beenies y las mangas largas. Se nota con fuerza la silueta femenina gracias al belt negro de hermosa textura con hevilla de diseños florales. Lo que más me encanto fueron los zapatos Oxford con tacones altos que obviamente adicionan un toque andróginos que me transportaron enseguida a los tiempos en que Fred Astaire lucía los mismos calzados.

5. El negro fue una figura constante a lo largo de la colección, ya sea en cinturones, zapatos, carteras, leggins o en beenies. Pero el negro fue el protagonista de outfits como estos, en los que el estilo goth de filmes Noir captaron la atención de muchos [incluyéndome]. Me gusta mucho la transparencia, el dramatismo de las medias de encaje, claramente los oxford y más que todo la falda con vuelos en lamé y otros textiles (creo que vinilo, o silk-crepé).

6 y 7. Mis favoritos por muchos puntos. Jean Harlow también hizo presente en la pasarela de Anna Sui Fall Ready-To-Wear 2010. El estilo de las flappers de los 50 fue mi parte preferida y ni más decir de las sequins (que SOOON LO MEJOR, AMO LAS LENTEJUELAS). Estos dos vestidos son exquisitos y aunque no acentuarán tanto tu figura te darán un aire glamouroso incomparable. El volumen de las faldas y los vuelos que vemos con diferentes colores y texturas me hicieron el día.

Una vez más Anna Sui no nos defraudo con su última colección r-t-w, tendremos que esperar hasta la próxima colección para recrear la vista con sus preciosuras de vestidos y outerwear.

Puedes ver el video de la pasarela, el backstage y entervistas aquí.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA