Saturday, February 27, 2010

D&G Men Fall 2010

Toy Boy de Mika resultó ser el soundtrack de el desfile Menswear de D&G Fall 2010/2011. Sinceramente, aprecio mucho el esfuerzo que Domenico y Stefano hacen para mantener la originalidad y creatividad viva, entregándonos cada temporada colecciones digamos "temáticas" [la temporada pasada fue a lo western, y la ante pasada a lo victoriano].

Pero en esta, se fueron por una línea muy extrema en la que lo que unico que salvo son los accesorios y los sombreros de fur.



Comenzaron con... no se como decirle la verdad, son como pantalones y chaquetas inmensas que solo la gente que esquía puede usar, o sea que nosotros nos jodimos (igualmente no tengo la plata pa comprar nada D&G xD), pero anyways, lo que si me gustaron fueron los enterizos estilo pajamas de algodón, otra cosa que me gusto mucho fueron los clásicos suits de terciopelo, los suits con solapas estilizadas en satén, y los vests ya sea en rayón, denim o en algodón.

En fin, espero que en la Spring-Summer se rediman con algo más asequible y reachable para el público (aunque sea para soñar con llevarlo puesto).

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA