Saturday, February 27, 2010

Blumarine Fall 2010

Me encanta Blumarine! Desde que vi los monos con animal print y gradientes en colores variados me flecharon! Y ahora me remataron!
Desde un profundo fetiche por el cuero hasta minivestidos drapeados y con ruedo irregular, hasta vestidos con tajos en el ruedo, Anna Molinari creo piezas para la mujer que todo hombre desea seguir.

Al inicio del desfile se vio mucho negro, desde trenchcoats de cuero, hasta looks completamente rock'n rolleros (que de cierto modo me recuerda a Balmain y su estetica ya establecida por Decarnin). A medida que las modelos iban pasando igual fue cambiando el mood de los vestidos y comenzaron a florecer bellos conjuntos que marcaban un regreso de la tendencia metálica, a la vez que looks "body-conscious". La bomba y tendencia principal de la maison Blumarine fue obviamente el típico animal print, signature de la marca. Finalmente, la piedrería también dijo presente en el desfile de la casa Blumarine, siendo la que acentuaba los drapeados de blusas, mini faldas de flecos y half-leg boots que llevaban modelos desde Chanel Iman hasta Natasha Poly.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA