Tuesday, February 23, 2010

Burberry Prorsum Fall 2010 [London Fashion Week]

Las botas fueron un gran highlight de la colección, se me awaba la boca de solo verlas, más las de straps y correas que esta más abajo...

Hubo mucho color de la paleta militar ya que según Bailey su inspiración fueron las cadetes y sus uniformes, que a la vez podrían ser transformados en algo sexy, masculino y femenino.
"I was thinking of uniforms and cadet girls—but it all started when I looked at an aviator jacket in the archive. Then, as I started designing into it, I realized it could be as versatile as the trench—strong and sexy, masculine and feminine."



Hubieron pocos quiebres de colores, se asomaron ciertas estelas de azules eléctricos en trenchcoats y como puedes ver este es el primer rayo de color en la colección, el cual es un bumper jacket en mustard con maxi solapas y que es pareado con un bolso de cuero y aplicaciones y textura de piel de serpiente.

Este sin duda es mi favorito, el manejo de piel, proporciones y como el cuero corta la silueta de la modelo es simplemente magnífico.

Como te dije anteriormente, estas son las botas deliciosas y hermosas que me awan la boca, hbh,jfybhj LINDISIMAS.

El clásico y simbólico trenchcoat de Burberry vuelve cada season, pero cada temporada viene diferente y mejorado, leí que días antes del desfile abrieron las pre-sales en la página de Burberry y que están muuy solicitados estos trenchcoats, es obvio si son exquisitos. Estos trenchcoats mas que un gran gasto son una gran inversión que estoy seguro estarán muchos años en el armario de la entrada de la casa de muchos fashionistas

Las botas up to the thigh fueron el fetiche de esta colección, estoy seguro que el conjunto de la izquierda dejó enamorados a muchos.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA