Wednesday, February 24, 2010

BAFTA Awards 2010

En resumen, esperaba mucho más, mucho mucho, vi muy poco esfuerzo, vestidos cortos "no red carpet" y si habian vestidos lindos, fallaba el peinado o alguno de los accesorios. Sin embargo, un Gianfranco Ferré, Dolce&Gabanna y un Victoria Beckham fueron para mi los vencedores de la noche.

Trudie Styler en un Victoria Beckham. Un buen LBD jamás falla.

Romola Garai en un Erdem y unos Miu Miu shoes. Peinado... hubiera escogido un chignon mejor.

En mi opinión, la segunda mejor de la noche, limpio, clásico y a la vez el drapeado le adiciona un toque moderno de la mano deDolce&Gabanna.

Kathryn Bigelow, no more words, no se el diseñador, pero amo las lentejuelas.

La ganadora de la noche, Rebeca Hall, lució este Gianfranco Ferré como una profesional del estilo, elegante, chic y sencilla, accesorizó su outfit con joyería de Boucheron.

P.D: Los caballeros jugaron en el lado seguro pero la elegancia y sofisticación que te da un tuxedo no se puede cambiar por nada en este mundo.



Robert Pattison, aunque siempre he pensando que se ve sarrapastroso y mangajo, aquí se le ve elegante y masculino en un traje de Gucci.

Por otro lado, Mickey Rourke hizo la excepción. Me encanta cuando las personas son suténticas y son ellas mismas. En los BAFTA's Mickey permaneció true to himself y mantuvo su estilo diferente pero a la vez super stylish.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA