Ha sido tremendo año para The Chainsmokers: en febrero se llevaron su
primer Grammy al Best Dance Recording gracias a su single “Don’t Let Me Down”,
en abril lanzaron su primer studio álbum titulado “Memories… Do Not Open”, y
ahora entran a la industria de la moda por puertas grandes: como Embajadores
Globales de Tommy Hilfiger.
It’s been a crazy year for The Chainsmokers: on
February they won their first Grammy for Best Dance Recording thanks to their
single “Don’t Let Me Down”, on April they released their first studio album
titled “Memories… Do Not Open”, and now they enter the fashion industry through
the main door: as Tommy Hilfiger’s Global Ambassadors.
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Este septiembre la marca realizará una vez más un desfile “see now,
buy now”, esta vez en Londres y combinará la línea masculine así como la
femenina (bajo el contrato colaborativo con Gigi Hadid). Cabe destacar que las
diversas líneas masculinas juntas representan el 60% del negocio global de
Tommy Hilfiger.
“Nuestra
alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía
por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra
industria masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra y
conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue
siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo
potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del
mundo”, explicó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.
Alex Pall y
Andrew (Drew) Taggart – globalmente reconocidos como The Chainsmokers – aparecerán como los embajadores globales de marca para
la ropa de hombre, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y ropa
deportiva, iniciando en otoño 2017. Para el momento
en que esta campaña vea la luz, Rafael Nadal (actual embajador global de la línea masculina
de Tommy Hilfiger), habrá finalizado su contrato con la marca.
In September the brand’s “see now, buy now” in-season
runway show in London will include menswear in addition to womenswear (under
Gigi Hadid’s collaborative signature). Menswear represents 60% of Tommy
Hilfiger’s global business.
“This alliance reflects on our commitment of taking
the new generation of Tommy Hilfiger costumers to this new menswear message
through exciting collections, shopping experiences and digital commerce. The
attention we pay to our men’s lines continues to be a principal area while we
keep working on spreading the brand’s complete potential in every corner of the
world,” explained Daniel Grieder, Tommy Hilfiger’s CEO and Europe’s PVH.
Alex Pall and Andrew Taggart (The Chainsmokers) will
appear as global ambassadors of Tommy Hilfiger’s main menswear line, as well as
Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored and its sportswear lines starting
this fall. By the time this campaign launches the brand’s partnership
with tennis champion Rafael Nadal, global menswear ambassador since 2014, will
be terminated.
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