Monday, June 12, 2017

The Chainsmokers Get Into the Fashion Game


Ha sido tremendo año para The Chainsmokers: en febrero se llevaron su primer Grammy al Best Dance Recording gracias a su single “Don’t Let Me Down”, en abril lanzaron su primer studio álbum titulado “Memories… Do Not Open”, y ahora entran a la industria de la moda por puertas grandes: como Embajadores Globales de Tommy Hilfiger.

It’s been a crazy year for The Chainsmokers: on February they won their first Grammy for Best Dance Recording thanks to their single “Don’t Let Me Down”, on April they released their first studio album titled “Memories… Do Not Open”, and now they enter the fashion industry through the main door: as Tommy Hilfiger’s Global Ambassadors.  















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Este septiembre la marca realizará una vez más un desfile “see now, buy now”, esta vez en Londres y combinará la línea masculine así como la femenina (bajo el contrato colaborativo con Gigi Hadid). Cabe destacar que las diversas líneas masculinas juntas representan el 60% del negocio global de Tommy Hilfiger.

“Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo”, explicó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart – globalmente reconocidos como The Chainsmokers – aparecerán como los embajadores globales de marca para la ropa de hombre, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y ropa deportiva, iniciando en otoño 2017. Para el momento en que esta campaña vea la luz, Rafael Nadal  (actual embajador global de la línea masculina de Tommy Hilfiger), habrá finalizado su contrato con la marca.



In September the brand’s “see now, buy now” in-season runway show in London will include menswear in addition to womenswear (under Gigi Hadid’s collaborative signature). Menswear represents 60% of Tommy Hilfiger’s global business.

“This alliance reflects on our commitment of taking the new generation of Tommy Hilfiger costumers to this new menswear message through exciting collections, shopping experiences and digital commerce. The attention we pay to our men’s lines continues to be a principal area while we keep working on spreading the brand’s complete potential in every corner of the world,” explained Daniel Grieder, Tommy Hilfiger’s CEO and Europe’s PVH.

Alex Pall and Andrew Taggart (The Chainsmokers) will appear as global ambassadors of Tommy Hilfiger’s main menswear line, as well as Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored and its sportswear lines starting this fall. By the time this campaign launches the brand’s partnership with tennis champion Rafael Nadal, global menswear ambassador since 2014, will be terminated.










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BY MAURICIO HERRERABARRÍA