Friday, December 10, 2010

Please summer, Come Home!

Estoy harto de esta lluvia. Creo que es un sentimiento en común con muchos de los amigos panameños que me acompañan a través de Trou Noir Fashion Blog, se la ha pasado lloviendo por 3 días (gracias a Dios no seguidos). Acabo de salir de vacaciones y las ganas que tengo de salir al parque, a tomar fotos o a la playa me las ha "aguado" los torrenciales aguaceros. 




En vez de tener una blanca Navidad creo que tendremos una húmeda, fría y triste Navidad, tan sólo pensar en el infierno que deben de estar pasando los damnificados me entristece, las calles se rayan y poco a poco muestran las verdaderas fisuras, como si sucumbieran ante un monstruo que atenta contra la belleza y magia de esta época.

Quiero que el sol y el calorcito del verano llegue YA, quiero ir a la playa y sentir el ardor en la piel y tostarme como grano de café! Entonces, como no ha llegado el verano he decidido traerlo a ustedes. 

El año pasado fui a un hotel que sinceramente es la belleza hecha hotel, sin más nada que decir, les dejo con las fotos para que se transporten y dejen de sufrir los tranques y los enredos que la lluvia trae consigo. 


............................................................................

I'm sick & tired of this rainy weather, It's taking a serious toll on Panama. I'm sure that all my Panamanian friends feel the same way, it's been raining for 3 days. Instead of a white Christmas we are going to have a sad, wet & cold Christmas. The situation is so dramatic that the bridges have started to fall apart, there are many areas affected by floods, it has been very sad, but I've always taught that after the hurricane comes a rainbow (DO NOT think I'm paraphrasing Katy Perry ahhahahah).

So, since we are sooo far from summer I've decided to bring summer here, trough photos of course. Last summer I went to one of the most beautiful resort I've ever been to, so I won't say more & please enjoy the photos!




Para más fotos clickea en "Read More"
For more photos click on "Read More"







4 comments:

  1. uff tremendas fotos! imagino un verano asi y no como el que estamos pasando! Definitivamente este clima merece un grito de queja y que mas que nosotros los bloggers apra hacerlo.

    Saludos! The way out blog

    ReplyDelete
  2. La verdad que esta lluvia..fatal!...oye ese hotel donde es? Esta hermoso!!

    ReplyDelete
  3. sii janette! yo extraño los veranos en las playas y con el sol en su punto con una piña colada al lado de la piscina <3

    ReplyDelete
  4. sii es el hotel más hermoso que he vistooo

    queda al lado del Playa Blanca, se llama Bristol

    Buenaventura.

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA