Friday, July 2, 2010

Garland Coo Accesories

Es naturaleza humana buscar la innovación. Con lo rápida que es la sociedad actual es imperativo estar actualizado con lo último ya seas doctor, orfebrero, contador y artista. Nosotros (fashion bloggers) como parte de la prensa de moda necesitamos la novedad como el pez del agua.

Son las 12.29 de la noche del sábado 3 de julio, en mi iTunes esta reproduciéndose Padam Padam de Edith Piaf  y a pesar que tengo una montaña de cosas que hacer me he tomado la noche para surfear el cibermundo en busca de cosas nuevas que traerles.

Como sabrán algunos, en mi cabeza siempre rondan todo tipo de cosas extravagantes y en mi noche de insomnio me he encontrado con Garland Coo. Siendo una línea de Berlín cuenta con aquel sentimiento europeo de lujo, perkiness y bizarrismo.

Garland Coo es una colaboración entre un diseñador (Jasmín Isabel Eckerle) y un artista (Marcel Singer) que han sido los términos algebraicos de una ecuación perfecta y exacta. Con una estética difícilmente de clasificar han logrado exitosamente expresar la yuxtaposición arte-moda.

Para más información visita la página de Facebook o su página oficial.


























1 comment:

BY MAURICIO HERRERABARRÍA