Thursday, June 3, 2010

Middle of the Wik

No se si se han dado cuenta pero los tengo medio abandonados. Estas semanas han sido de locura, principalmente en la Latina, me han mandado tareas a montones, exámenes parciales en Ganexa también, en fin, unas semanas super ocupadas.

En Ilustración Gráfica comenzamos a hacer desde ya el proyecto final que es hacer un catálogo de una jugetería, así como el de Felix, entonces ya comenzamos haciendo el logo de la empresa, la papelería (membretes, business cards, sobres y eso). A mi me encanta mi logo la verdad, a la profesora no tanto, me dijo que le hiciera unos cambios, pero no lo pienso cambiar hahahahah.
Me dijo que le cambiara el amarillo porque compite con el blanco de la letra, ¿qué dicen ustedes?
Sugerencias son recibidas.


Esta es la tarjeta de presentación, a mi me encantó, pero la profe dijo como que
no se veía como de juguetería, que parecía de discoteca, creo que tiene razón.
Igualmente, se aceptan sugerencias :D
(Aunque definitivamente le cambiaré el fondo negro)


Hoy tuve una reunión con Gaby Mariche, la maquillista profesional con la que trabajo porque el domingo tengo una sesión por la que estoy bien emocionado, usaremos un vestido de Lorraine Graham y son 3 cambios, los 3 los compuse yo, así que estoy bien emocionado.

También tengo como MILES y MILES de libros que leerme [sin mencionar el pocotón de revistas que no me he leído, ni de abril ni de mayo :( ].
Por suerte, hoy no tuve clases en la noche, así que hoy será mi noche, postearé as many articles & photos as I can, leeré mucho, y arreglaré mis logos y papelería.

Como pueden ver, ya no tengo vida propia ajjajajaja, pero me encanta estar ocupado, siento que produzco más que nunca, me siento más útil.

Por cierto, recientemente fue publicada una entrevista que me hicieron los chicos de Mirateenacción.com, la verdad estoy muy agradecido con toodos ustedes, porque de cierta forma, a través de sus comentarios, visitas, recomendaciones han hecho del blog un sitio muy querido por ustedes y aunque no lo crean, el solo hecho de que lo visiten me motiva a seguir con más posts cada vez más interesantes, más elaborados y por supuesto, más moda y más arte!


Si quieres leer la entrevista sólo clickea aquí :D

4 comments:

  1. hola!!! bueno... la unica critica que tengo del logo es que le pondria outline negro a la Y y la X, igual como las otras letras. El hecho de que no tengan borde negro me distrae.

    La tarjeta me parece super bien, solo que le abriria un poco el leading. Y si, definitivamente cambia el fondo negro! Derrepente puedes usar rojo tambien, ya que son los colores primarios son los mas relacionados con los ninos.. quizas morado o verde! que tanto te gustan :)

    ah! Tambien, los circulos de cada letra de TOY BOX derrepente pueden ser mas organicos y libres como los bordes negros, pero sin alinear con el borde negro.. mantenlo asi como lo tienes que le da un feeling libre!

    Me gusta!!! Tienes muchos talentos Mauricio :)

    Maristella

    ReplyDelete
  2. Justamente eso hice!
    le cambié los colores, ahora son cyan y naranjita
    y tiene como motion lines y da la sensación como
    si estuviera saltando todo jajjaj
    por ahí te lo muestro. Definitivamente cambiaré el
    negro, es muy grown up, estoy pensando en un fucsia, ahí veré.

    By the way, hoy que hable con la maquillista me habló justamente de lo que hablamos el sábado pasado, we need to talk jaajja, lo quiero hacer seriamente.

    GRACIAS! me tienes que dar clases de AI porque
    la verdad me cuesta bastante, at least I can pull it off a little bit. Pero si quiero hacer cosas wao, debería aprender mas skills.

    Me encanto que me comentarás oye! Espero que sea el primero de muchos :D

    TNX!

    ReplyDelete
  3. agree con Maristella!
    color primarios, está muy cool pero me parece que entre mas colores uses parece más de niños lo cual es tu target.

    ReplyDelete
  4. es que la profesora nos dijo que usaramos máximo 3 colores

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA