Friday, June 18, 2010

Fashion Fetish

Cuando pienso en látex enseguida se me vienen a la cabeza las palabras: sadomasoquismo, sensualidad, fetishes y femme fatales. De la inmensa variedad de materiales que hay para crear hermosos conjuntos, uno de los más inusuales es el que predigo estará de moda en los siguientes años o temporadas: el látex.

Artistas como Lady Gaga, Grace Jones, Christina Aguilera, Rihanna, Beyoncé, hasta Heidi Klum ha caído en la tentación de mostrar su hermoso cuerpo en diseños mega ceñidos al cuerpo. Y todas estas damas tienen algo en común, ATSUKO KUDO.



Nicola Formichetti y Lady Gaga hicieron un encargo a Atsuko para el video de Alejandro, él creó dos vestidos en realidad, uno con el headpiece rojo y el vestido blanco y el que vemos en las fotos y el video, todo dependendía según él de el humor de la "monja".


La supermodelo Lara Stone en el editorial de Interview Magazine, entrevistada por Marc Jacobs, fotos por Marcus Piggot & Mert Alas, para ver todas las fotos clickea aquí.




Con su nuevo álbum "Bionic", Christina Aguilera se dirige a una estética futurista/sensual que tiene como inspiración a las dominatrix del mundo del sadomasoquismo, en el video de su primer single "Not Myself Tonight" utiliza diseños de Atsuko al igual que en los samples promocionales.

Escucha el álbum completo de Christina aquí.

Con lo revolucionario y competitivo que se ha tornado el comercio de la moda en el mundo es imperativo el factor Innovar y Atsuko Kudo tiene eso y más. Como hemos visto, se ha popularizado inmensamente en el mundo de las celebridades, pero como el mismo Atsuko lo ha dicho "valoro mucho más que una mujer como tú use mis diseños y se sienta feliz en él".

Igualmente cuenta con una extensa paleta de colores, cortes, patrones y texturas para cada uno de sus conjuntos que definitivamente son el epítome de la sensualidad y lo femenino. Aparte de vestidos y ropa, también puedes encontrar accesorios que van desde lentes de sol, hasta guantes, desde medias hasta sombreros, en fin, un mundo de látex listo para que lo incluyas en tu clóset.









Lady Gaga at the Royal Variety Show with the Queen.

Sea donde sea que nos lleve la moda, sólo ruego a Dios que sea algo emocionante, creativo y original. No hay nada más delicioso que desvelarse hasta las 4 de la mañana viendo un show una y otra vez. Ou revoir mon bien-aimés lecteurs!

4 comments:

  1. Besos mi corazon! Me encantó... es una visión original, atrevida y muy creativa.

    ReplyDelete
  2. muchísimas gracias Olguita

    por el comment!

    claro que si! siempre debemos

    buscar cosas nuevas

    es lo emocionante de la vida

    ReplyDelete
  3. Oye me gusta como escribes :)

    y entonces te animas a usar algo de latex?

    ReplyDelete
  4. gracias :D

    dejame rebajar unas 15 libras

    y uso todo de látex !!

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA