Apenas que vi estos dos videos me dije a mí mismo "esto definitivamente se merece un post".
Kylie como todos sabrán es un ícono de la música, su sensualidad y sus ritmos electro pop la han llevado a la cima, a tal punto que es la imagen oficial de Tous.
Por otro lado esta Mylene Farme, cantante canadiense que después de tener mucho éxito en em mercado europeo se encamina hacia Latinoamérica con mucha fuerza.
Como podrán ver, los videos son digamos un poco subiditos de tono (sino mucho para algunos), pero la verdad, mas que el erotismo y la sexualidad retratados en los 4 minutos de música de cada uno de los videos pienso y creo fuertemente que la verdadera protagonista de estos sencillos es la libertad.
No se si sepan, pero soy un gran seguidor de la libertad del ser humano, casualmente ayer participe de un proyecto de los chicos de producción digital de la universidad, los cuales por medio de un documental planean hacer un gran aporte a la sociedad panameña.
Es hermoso ver un ser humano ser feliz consigo mismo, se nota y de cierta forma hay un brillo al rededor de este individuo, claro, encontró la belleza de la vida y la felicidad pura, no hay nada más hermoso que estar feliz en su propia piel. Y alternamente se encuentra el tema del amor, gracias a Dios en nuestra sociedad se han desatado ciertos nudos en cuanto a quién se debe amar y a quién no, lo único que yo tengo que decir es ... El amor es una fuerza humana que tiene y DEBE ser liberada, no hay amor si no se deja ... fluir con libertad.
Recuerda, la esencia del humano es la libertad de poder vivir.
No comments:
Post a Comment