Thursday, April 15, 2010

Leah Michelle from Glee

El 13 de abril estrenó "HellO", el nuevo episodio de una de mis series favoritas, Glee. Mientras que buscaba las canciones en Google aparecían fotografías de la protagonista Leah Michelle (quien interpreta a Rachel Berry) en los red carpets y recorde instantáneamente el hermoso vestido de la colección Spring.Summer 2010 de Romona Keveza que usó en los Grammys. Al buscar más fotos de ella note que sin duda alguna tiene un estilo impecable en cada una de las presentaciones públicas que ha tenido, así que he decidido hacer un tipo de encuesta. Los invito a elegir el look favorito de Leah Michelle y que me dejen su decisión en un comment, espero sus respuestas!

Elijan entre:

* El Romona Keveza que utilizó en los Grammys.
* El Nuj Novakhett que usó en los People's Choice Awards.
* Oscar de la Renta en los Golden Globes.
* Pre-Fall 2010 de Oscar de la Renta en el Vanity Fair After Party.
* Spring 2010 de Etro en la Premier de la Segunda Temporada de Glee.
* El Herve L. Leroux que vistió en los DGA Awards.
* Malandrino 2010 en los SAG Awards (hermoso color, mi favorito).
* Izaac Mizrahi en el Fox All Star Party.










3 comments:

  1. No le habia prestado mucha atención a esta actriz, tal vez porque Glee todavía no me atrapa jaja, pero ella tiene un excelente estilo, o tal vez un muy buen stylist, además sabe como llevar cada outfit, me ha gustado muchísimo. Para mí sin duda, gana Malandrino 2010 en los SAG Awards, el color es perfecto para su tono de piel, el escote sexy y elegante, el largo perfecto, maquillaje sobrio y classy y el cabello en cascada de ondas, bien OLD Hollywood me encanto...

    ReplyDelete
  2. EXACTAMENTE!

    el Malandrino es mi favorito sin duda alguna

    igual que el Keveza de los Grammys porque es

    young, elegante y sexy.

    El Etro es my leat favorite y no es por

    el vestido, es por los bangs que

    siento que los cortaron bien unevenly

    y el maquillaje es muy heavy

    para un vestido de tela y print

    tan liviano como ese.

    BTW muchas gracias por el comment amiga!

    ReplyDelete
  3. PD: TIENES QUE VER GLEE

    ES DISQUE LO MEJOOOORR

    ME SE TOODOS LOS CAPITULOS DE MEMORIA

    ENTIENDE QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN

    UNA OBSESIÓN, el 20 de abril estrena el capítulo

    en el que cantan puras canciones de

    Madonna <3 asi que estoy suuuuuuuper ansioso :)

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA