Sunday, March 14, 2010

The Wedding

Este fin fue especial, acabo de regresar del Valle por la boda de mi hermana Adriana, llegó en un carruaje alado por caballos blancos asi tiempo fairytale y la verdad se que va a ser feliz con Pedro. La recepción fue en un lugar llamado La Casa de Lourdes que era simplemente hermoso, super cláisco y cozzy y warm, la comida estaba deliciosa y las piñas coladas fueron mi obsesión. Cuando se fue mi papá y mi mamá nos quedamos los hermanos y nos emborrachamos, nunca habia tomado con mis hermanos, la tripie buco, nos tomamos como 1897 botellas de Moet & Chandon juntos.



Y obviamente no podía faltar mi fashion report de la noche:


Comenzando por el vestido de mi hermana, estaba hermoso, los vuelos y la textura de los encajes, el embroidery del corsé dieron detalles lindísimos al gown.


La mamá de Pedro (el novio) también estaba vestida exquisitamente, una blusa de satén color blanco hueso y una fabulosa falta de ruedo regular hecha con unos bordados hermsos fueron los responsables de este perfect look para cualquier evento diurno.

Estas dos señoras fueron tan nice cuando les pedí el permiso de tomarles la foto. El brocado de la chaqueta y la combinacion de el dorado con el acqua y las texturas me encanto. Por otro lado las aplicaciones de conchas y piedritas en el pecho de la blusa beige fue otra cosa que me gusto y que esta super de moda ahora (embellishments).

Carolina, la conocí ese día, tiene tanta personalidad, y me imagino que lo que lleva puesto lo demuestra; no cualquiera se pone un minidress con un print y con rhinestones en el cuello con unos zapatos de como 10cm de tacón y rockear el look como lo hizo ella.
Super CH, la prima de Adriana atinó mucho con este conjunto de satén azul profundo y que tenía mucho volumen en la falda y un escote profundo, zapatos peep-toe negros en gamuza y que otro mejor accesorio que su linda niña en crocs rosadas :)

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA