Sunday, March 21, 2010

MacroFest 2010 [Street-Fashion]

Este fin fue el MacroFest, estuvo excelente, tuvo un mood super artsy y la gente no se preocupó para nada en no mostrar su personalidad a través de sus ropas. El primer día la cámara se me quedó en la casa, asi que, fue un día perdido para el blog, pero el 2do día si la lleve (aunque con poquito batería, razón por la cual no tengo mucho street-fashion pues necesitaba el flash y después se me iba la batería super rápido). En fin, salve dos detallitos de la genet que asistió.

Al inicio los leggins fueron amor a primera vista, luego el necklace de cassette y despues fue todo. Esta chica le pedí que me posara de manera que reflejara su personalidad y vaya que lo supo hacer.

Este fue un detalle del collar y la blusa de una amiga (Nohely), amo el animal print y amo que le den diferentes tonalidades al leopard print fuera de la normal (beige, chocolate ladrillo y negro) y el collar esta también hermoso, sobre todo las piedras incrustadas en las esferas y las cadenas del frente.

Más tarde subiré el reporte de cada uno de los shows del segundo día, lamentablemente pasó algo muy triste en mi familia y estoy ocupado en eso también. C ya!

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA