Wednesday, March 31, 2010

Lady Gaga for McQueen's Label

Ok, estaba navegando el Internet y cuando veo esto les juro que casi me desmayo.
Como les había posteado antes, se rumoraba que Gareth Pugh sería el heredero de la casa McQueen, pero hoy mismo PPR ha publicado que hay muchas muchas probabilidades que la cantante estadounidense de 24 años Lady Gaga sea parte de una gran colaboración para la colección Primavera 2011 de la casa inglesa.

La razón de dicha colaboración es la estrecha cohesión que había entre la cantante y el diseñador a la vez que la gran viabilidad comercial que representaría para la marca. No olvidemos entonces la simbiosis que había entre los dos artistas, cuando en febrero el WSJ declaró a Gaga como la "musa no oficial" de Lee.

Otro detalle de esta posible colección es la inspiración y el nombre. Se ha dicho que lo más probable se llame "Poison D'Avril" (a causa del veneno que constantemente Lady Gaga utiliza en sus videos, en especial en el de Telephone).

Otro suceso importante en la amistad de McQueen y Gaga fue que la pasarela Spring 2010 r-t-w "Plato's Atlantis" de Lee fue el escenario en el cual se estrenó el #1 hit Bad Romance. Causando revuelo y mucha publicidad al rededor del mundo.

Aquí les dejo el video:

4 comments:

  1. Creo que sería lo mas apropiado por lo menos con la siguiente colección, ya que ella fue de gran influencia para Lee.

    Puedo morir lentamente solo de imaginarme que locura/creatividad se le ocurre!

    ReplyDelete
  2. al fin te puedo postiar!!

    ReplyDelete
  3. YEAH

    son mis primeros comments ... I think

    es que ni notifican ni nada

    concuerdo contigo

    sería una explosión creativa

    inimaginable

    ReplyDelete

BY MAURICIO HERRERABARRÍA