Friday, March 19, 2010

Bizi


Tengo una eternidad de no postear algo (en realidad una semana) pero créanme que se siente bastante tiempo, ya me estaba sientiendo mal y extrañar el blog. La cosa es que esta semana ha sido suuuper ocupada, las tareas de la Latina más las tareas de Ganexa, más ahora las sesiones que estoy comenzando a tener me tienen con la cabeza all over the place, aprovecho que es viernes y toy casi desocupado (dentro de 4 minutos no lo estare) para postear esto y una fotito más adelante. En fin, si estas leyendo esto es porque me quieres (de alguna u otra forma, sino ... eff you, jajja mentira) o porque de alguna forma te sientes atraído a mi blog. Cualquiera de las dos, GRACIAS! Trataré de no dejar el blog abandonado por mas de dos días máximo, pero bueno, Bye!

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA