Sunday, February 21, 2010

London Fashion Week: Unique



La moda se supone que nos debe de transportar a otros lugares, al igual que la ,música, la pintura, en fin ... el arte en general, pues Unique lo ha logrado.

Karen Bonser en su útlima colección nos ha transportado a bosques templados, donde la magia y la moda se transforman en una sola. Sinceramente, me recuerda tanto a la pelicula Where The Wild Things Are que ni lo puedo explicar, pero bueno siguiendo con el tema.

Es una colección de paleta sobria, fría y serena. Se jugó mucho con la imagen naive a la vez que con una imagen fuerte (gracias a los suits y a piezas del clóset masculino que añaden rigor a la mujer). Como lo vengo diciendo días atrás, las medias, leggins, pantyhouses, como lo quieran llamar han sido protagonistas en la gran mayoría de las colecciones de la temporada Fall 2010.

El layering también fue muy notable en los looks de esta colección al igual que las pieles. Hubieron pocos quiebres de color por lo que clasífico esta colección como londinense en un 100%, de todos modos hay piezas que se pueden salvar para el lluvioso invierno panameño.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA