Saturday, February 27, 2010

DSquared2 Fall 2010


Dan y Dean Caten deben estar en un bar de Milan tomando champaña y celebrando el éxito de su última colección porque verdaderamente fue un ÉXITO TOTAL.
No se si es porque a mi me encanta el estilo gótico, film noir, bizarro y con muchos toques de película de miedo, pero esta ha sido la colección de mis sueños. Desde la combinación de colores hasta los embelllishments utilizados en cada conjunto. Aquí subí mis looks favoritos y el que tiene la estrella es mi favoritos de todos todos.

El show y la colección estaba completamente inspirado en la historia de Frankestein, así que la pasarela consistía en un elevador (alusivo a el elevador en el que el doctor colocaba a Frankestein para darle vida) en el que descendían las modelos para dar su strut walk down the catwalk. Carmen Kass inició el show con un traje body-conscious en el que pads de fur acentuaban una silueta en forma de hour-glass y así en muchos otros outfits. Siguiendo con mini vestidos accesorizados espléndidamente y siempre se veía la presencia del cuero, del vinilo y de los embellishments. Otros detalles muy importantes fueron los zapatos en los que los heels recordaban fuertemente a huesos y a el feeling de Transilvania. En sí, la colección fue muy muy cohesiva y coherente, cosa que muy difícilmente se logra (a excpeción de un conjunto que uso Chanel Iman de outerwear con un abrigo de fur cafe y mid-thigh boots en pareo).

El último look fue espectacular, Carmen Kass (imagen también de MaxFactor Cosmetics) abrió y cerró el show con un vestido fuera de este mundo junto con los high heels mas hermosos de toda la temporada. Mas abajo agregare el video de este desfile al igual que el de Menswear.




MENSWEAR

Al igual que la womenswear, Dean & Dan, siguieron la línea bizarra y terrorífica para su colección de hombres, esta vez jugando con la imagen de los jocks y deportistas americanos. El special guest fue Billie Kaulitz (vocalista de Tokio Hotel), el cual abrió el show en un conjunto más Gareth Pugh que DSquared2, prosiguiendo con camisas rosadas chicle en vinilo con gatitos con detalles en bordados.
Sangre, cuero y cadenas fueron el comun denominador del show que me recordó buco a I Know What You Did Last Summer; coats con escudos, outerwear en general, denim, mallas traslúcidas añadían sensualidad a los modelos (mas de la que ya tienen), calaveras, rhinestones, brillantina, hombreras de hockey, torsos desnudos =O, de todo vimos en este desfile.

Creo que debería dejar de hablar tanto y dejar que ustedes vean por sí solos.






P.D: Ven lo que les digo del concepto de Frankestein, se puede ver en las batas de laboratorio con la que salen al final del show.

No comments:

Post a Comment

BY MAURICIO HERRERABARRÍA